CANAL 74 TV

Medio de información local

Especial Viña 2017: Alcaldesa Virginia Reginato deseó suerte a jurado popular del Festival Viña 2017

“Ella está totalmente realizada, ya tomó su lugar como jurado. Me alegra mucho, es una mujer con mucho entusiasmo, carisma y muy dispuesta. Por eso quiero desearle mucho éxito, este es un gran premio y en eso quiero felicitar al Canal por esta gran iniciativa de elegir al Jurado Popular, porque hay muchas personas que ven cumplido su sueño y esta es una gran oportunidad. Y como ella, todos los jurados que han sido electos lo han hecho muy bien representando al público”, manifestó la alcaldesa.

En tanto Marcela Pino, dijo que la experiencia ha sido maravillosa: “Estoy impaciente por cumplir esta misión que me tiene muy feliz y encantada. Esto es un sueño, una experiencia maravillosa y quiero hacerla bien para representar a la gente común”.

Ella acompañará en la tarea de determinar las canciones ganadoras a Mon Laferte (Monserrat Bustamante) cantante chilena que triunfa en México, Río Roma, Mario Domm integrante de Camila, Gastón Bernardou, de los Auténticos Decadentes, Lali Espósito, actriz y cantante argentina protagonista de “Esperanza Mía”, los Power Peralta, dúo de baile urbano chileno, Mariela Encarnación, conductora de Showbiz y Carola Varleta, actriz y conductora radial de FM2.

Sobre el Autor