CANAL 74 TV

Medio de información local

Especial Viña 2017: Alcaldesa Virginia Reginato destacó solidaridad de Maluma con damnificados por incendios

Como un gesto que denota su calidad humana y empatía con el público, calificó la alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato, la generosa acción del cantante colombiano Maluma, quien anunció públicamente que donará lo que percibirá por su paso por el Festival Internacional de la Canción, a los damnificados por los incendios de Santa Olga.

La iniciativa surgió de parte del artista tras ver un reportaje sobre los incendios que afectaron al centro y sur de nuestro país, lo que implica que cederá una importante suma por lo que le correspondía ganar por su rol como jurado y por su show en el Festival de la Canción de Viña del Mar.

Sobre la decisión del cantante, la alcaldesa Virginia Reginato dijo que “mis primeras palabras son de agradecimiento, no solo por la donación, sino porque hizo suyo el carácter solidario que hemos querido darle a esta versión del Festival de la Canción. Desde ya agradezco de todo corazón este maravilloso gesto, el cual demuestra que Maluma, más allá de su inmenso talento artístico, tiene también, un gran corazón”.

Sobre el Autor