CANAL 74 TV

Medio de información local

Eduardo Furniel y seis jugadores del Decano terminaron hoy sus respectivos contratos

El cuerpo técnico al mando de Nicolás Córdova continúa trabajando en la conformación del nuevo plantel.

 Informamos a toda nuestra hinchada y medios de comunicación, sobre el término de contrato de siete valores de Santiago Wanderers, quienes no seguirán formando parte del club tras finalizar su relación contractual con nuestra institución.

Este grupo está conformado por seis integrantes del primer equipo, quienes defendieron los colores del Decano durante la temporada 2016-2017. Se trata de los jugadores Rodrigo Pastorini, Jonathan Charquero, Federico Pérez, David Terans, Mario Parra y Luis Valenzuela, que el día de hoy firmaron sus respectivos finiquitos.

Agradecemos a cada uno de ellos por su entrega y profesionalismo.

ADIÓS A UN HISTÓRICO

Por otra parte, queremos rendir nuestro más sincero agradecimiento al gran Eduardo Furniel, hombre récord del Fútbol Chileno, siendo el segundo portero menos batido en la historia del campeonato y nuestro Preparador de Arqueros desde el año 2008.

Durante su destacado paso por Valparaíso, Eduardo fue clave en la formación de porteros como Mauricio Viana y Gabriel Castellón, subiendo al primer equipo a talentosos proyectos como Cristián Fuentes y David Perez, nominado en varias ocasiones a la selección chilena Sub-20.

El nuevo Cuerpo Técnico, liderado por Nicolás Córdova, que será presentado este martes en el Complejo Deportivo del Club, considera un nuevo Preparador de Arqueros, lo que explica las razones de esta desvinculación.

Sobre el Autor