CANAL 74 TV

Medio de información local

Intendente anunció intenso plan de fiscalización al Valparaíso nocturno

Han continuado en la intendencia regional las habituales reuniones de coordinación de altos mandos de la policía, civil y uniformada presididas por el intendente regional, Gabriel Aldoney las que se han intensificado en las últimas semanas a raíz de hechos delictuales, balaceras incluidas, investigaciones que se llevan a cabo bajo la más estricta reserva. También participa en la instancia el gobernador Jorge Dip y funcionarios a cargo de las pesquisas.

Para el jefe regional “nuestro deber es mantener la calma y tranquilidad en todo el territorio y en esta labor seguiremos incansablemente hasta dar con los culpables de estos hechos que alteran el orden público”.

Señaló Aldoney también que “en esta materia hacen mal las polémicas versiones de un medio de comunicación local que se ha referido a situaciones inexistentes como contradicciones entre este intendente y el gobernador Dip en una materia tan importante como es la seguridad pública”.

La coordinación se mantendrá y la autoridad tiene programado para mañana martes asistir a una reunión sobre esta misma materia que se efectuará en la Municipalidad de Valparaíso.

“Queremos conversar con el alcalde sobre varios temas, como por ejemplo ver la posibilidad de reducir el horario de cierre de las botillerías que hoy se mantiene hasta las 05.00 AM.”

También anunció el jefe regional la intensificación del plan de fiscalización al “Valparaíso nocturno” porque muchas veces en las sombras de la noche ayudan a la ocurrencia de hechos ilícitos”

Sobre el Autor