CANAL 74 TV

Medio de información local

Santiago Wanderers aclara situación de Franz Schultz y desmiente categóricamente influencia de representantes en la llegada de refuerzos

Mediante el presente comunicado oficial, queremos aclarar a todos nuestros seguidores y medios de prensa que cubren día a día el presente deportivo de Santiago Wanderers, la realidad sobre las negociaciones de Franz Schultz y la delicada denuncia publicada el día de hoy en el Mercurio de Valparaíso, respecto a la incorporación de refuerzos.

Cabe señalar que Wanderers realizó las consultas respectivas sobre la situación de volante, sin embargo, Universidad de Chile aseguró que el jugador ya tenía un preacuerdo con otro club nacional a la espera de una propuesta fuera de país. En ningún momento fue Nicolás Córdova quien frenó la negociación.

Asimismo, queremos ser claros en informar que tan sólo dos de las siete incorporaciones del club pertenecen a los registros de Fernando Felicevich, y se trata de Marco Medel y  Francisco Piña, el resto de las incorporaciones han sido gestionadas a través de clubes y otros representantes.

Lamentamos las desafortunadas declaraciones de Franz, quien fue formado en nuestra cantera y se transformó en un elemento muy importante para nosotros. Si en esta oportunidad no se dieron las condiciones para su retorno fue por motivos externos a Santiago Wanderers y a nuestro Cuerpo Técnico.

Sobre el Autor