CANAL 74 TV

Medio de información local

Everton jugará ante Colo Colo en el Estadio Sausalito

El Presidente de Everton, Pedro Cedillo, confirmó que el duelo se jugará en el recinto viñamarino. Tras la reunión, se adelantó que el duelo tendrá un aforo de 10.000 espectadores y 5% d público visitante.

Tras una reunión celebrada hoy en la Gobernación de Valparaíso donde participaron representantes de Everton, la Gobernación de Valparaíso, la ANFP; Estadio Seguro y la Municipalidad de Viña del Mar, es que Pedro Cedillo, presidente del club, confirmó que nuestra escuadra finalmente recibirá a Colo Colo en el Estadio Sausalito el próximo 26 de noviembre,

“Tenemos el agrado de informar a toda la comunidad de Viña del Mar que Everton jugará ante Colo Colo, el próximo 26 de noviembre, en el estadio Saualito. Queremos agradecer a todos los evertonianos por el constante apoyo recibido en todas las gestiones que hemos realizados para hacer valer nuestra localía en este tan importante encuentro”, fueron las palabras del timonel de Everton tras la reunión.

En la misma línea, el presidente Oro y Cielo confirmó que “como club mantenemos nuestros compromiso de trabajar en conjunto con el organismo técnico, que este caso es la Municipalidad, para ejecutar el proyecto que como institución, hemos elaborado y presentado a las autoridades pertinentes”.

De acuerdo a lo establecido en la reunión entre todos los participantes, es que el partido se jugará con un aforo total de 10.000 espectadores y con un 5% permitido para público del equipo visitante.

Sobre el Autor