CANAL 74 TV

Medio de información local

Accidente automovilistico de 4 miembros de la academia Politecnica Naval

Respecto al accidente ocurrido hoy en la madrugada en Viña del Mar, la Armada de Chile informa:

A las 2.45 de la mañana el oficial de ronda de la Prefectura de Carabineros de Viña del Mar informó al Jefe de Servicio de la Primera Zona Naval de un accidente automovilístico ocurrido en 1 Norte esquina 5 oriente.

En el accidente se vieron involucrados cuatro miembros de la Academia Politécnica Naval, tres de los cuales fallecieron a causa del accidente mientras uno se encuentra grave, con riesgo vital. No hubo terceras personas implicadas en el hecho.

Los miembros de la Armada fallecidos son el Marinero 1° Danilo Saavedra Caro y los Soldados Patricio Sáez Cayumán e Isaac Sepúlveda Molina.

El Marinero 1° Daniel Fernández Morgado, único sobreviviente, fue trasladado en primera instancia al hospital Gustavo Fricke, para posteriormente ser conducido al hospital naval Almirante Neff.

Las casusas del accidente están siendo investigadas por Carabineros de Chile, y como Institución cooperaremos con la investigación aportando todos los antecedentes que se nos soliciten.

Junto con lamentar esta situación, la Armada de Chile informó de lo ocurrido a las familias de los servidores involucrados y les expresa sus más sinceras condolencias, brindándoles  todo el apoyo necesario para sobrellevar este difícil momento.

Sobre el Autor