CANAL 74 TV

Medio de información local

Más de 20 mil personas recibieron el 2018 en Limache con show pirotécnico más importante de la zona interior

Como ya es habitual, las celebraciones de bienvenida al Año Nuevo en el estadio Ángel Navarrete Candia en la comuna de Limache, demostró ser una de las más grandes e importantes de la zona interior de la Región de Valparaíso. Veinte mil almas no sólo de la ciudad, sino también de comunas vecinas, llegaron en masa hasta las dependencias del recinto deportivo desde bien temprano, para disfrutar de un show pirotécnico de veinte minutos de duración para recibir el 1 de enero, desde los puntos de lanzamiento en el propio estadio y en el cerro La Cruz.

Un espectáculo que estuvo amenizado además por la música en vivo de las bandas “Sonora San Francisco” y “Nueva Génesis”, que desde las diez de la noche y hasta las 5 de la madrugada, hicieron bailar, sonreír y levantar el espíritu de los miles de asistentes a esta masivo evento municipal para despedir el 2017 y recibir con los brazos abiertos el nuevo año.

El alcalde de Limache, Daniel Morales Espìndola, destacó que con los puntos de lanzamiento de los fuegos artificiales “la gente de Limachito, Lila Lliu, e incluso de algunas localidades de Olmué, pudieron apreciar el show a cielo lleno, y eso nos llena de satisfacción, porque partimos el año de manera alegre, con muchas expectativas y de una manera optimista”.

“Cerramos el 2017 de gran manera y espero que con esa misma energía, el 2018 sea un año lleno de satisfacciones, logros y donde los sueños se puedan cumplir, y que las expectativas que cada uno tiene en lo personal, en lo familiar, y nosotros en lo comunal, lo podamos disfrutar a plenitud”, remató el jefe comunal.

Sobre el Autor