Con la finalidad de instaurar una tradición en el día del Patrimonio, este domingo 27 de mayo el Hogar María Inmaculada de Casablanca, realizó su actividad “Conoce el Patrimonio Vivo de nuestros Hogares”, encuentro que tuvo como resultado un balance muy positivo para los adultos mayores que ahí residen.

Gracias al Grupo Folclórico Pasión Chilena y la Escuela Del Folclor del Valle de Casablanca, los abuelitos de la Fundación tuvieron la oportunidad de disfrutar de excelentes  presentaciones folklóricas, las que animaron y  deleitaron con sus maravillosos bailes a los asistentes.

Fundación Las Rosas agradece la participación de estas agrupaciones Casablanquinas y el compromiso de los medios de comunicación local y la Municipalidad, ya que al momento de organizar este nuevo hito del día del Patrimonio, siempre se contó con su apoyo.

Con esta actividad Fundación Las Rosas entra a las  rutas patrimoniales que se celebran este día, esperando que cada año sea una tradición y que cada casablanquino pueda conocer el Patrimonio vivo de su comuna.