«

»

May 29

CAPTURA DE PELIGROSO DELINCUENTE POR EL DELITO DE ROBO CON VEHÍCULO

image_pdfimage_print

PERSONAL DE LA SECCIÓN OS-9 VALPARAÍSO, EFECTUABA UN PATRULLAJE POR AVDA. RODELILLO AL LLEGAR A LA ALTURA DE LA PARADA 25, SORPRENDIÓ A UN INDIVIDUO EN LOS MOMENTOS EN QUE PROCEDÍA A LA SUSTRACCIÓN DE UN CAMIÓN 3\4 REPARTIDOR DE CONFITES, EN EL PRECISOS INSTANTES EN QUE EL SUJETO LE PROCEDÍA A DAR ENCENDIDO AL MÓVIL Y ANTE LA PRESENCIA DE UN DELITO FLAGRANTE, EL PERSONAL POLICIAL PROCEDE A SU DETENCIÓN, SIENDO IDENTIFICADO COMO J.G.O.C. 26 AÑOS, CON DOMICILIO EN LA COMUNA DE VALPARAÍSO, POSTERIOR A LA DETENCIÓN SE REALIZO UNA INSPECCIÓN DEL INTERIOR DE LA CABINA DEL CAMIÓN DONDE SE OBSERVÓ UNA LLAVE DE VEHÍCULO A LA CUAL LE FALTABA UN TROZO, EFECTUADA UNA INSPECCIÓN OCULAR EN LA CHAPA DEL ENCENDIDO DEL CAMIÓN SE ENCONTRÓ EL TROZO FALTANTE DE LA LLAVE INCRUSTADA PROCEDIENDO EN EL LUGAR A LA DETENCIÓN
EL DETENIDO MANTIENE UN AMPLIO PRONTUARIO POLICIALES POR DELITOS DE ROBO CON VIOLENCIA, ROBO POR SORPRESA, ROBO EN LUGAR HABITADO, LESIONES MENOS GRAVES, ROBO DE ACCESORIO DE VEHÍCULO, AMENAZAS SIMPLES.
EL IMPUTADO MANTIENE UNA MEDIDA CAUTELAR DE ARRESTO DOMICILIARIO TOTAL DEL TRIBUNAL ORAL EN LO PENAL DE VALPARAÍSO.
LA FISCALÍA LOCAL DE VALPARAÍSO INSTRUYO QUE EL IMPUTADO PASE A CONTROL DE DETENCIÓN EL DÍA 29 DE MAYO DEL 2018 A LAS 09:00 HORAS.