CANAL 74 TV

Medio de información local

Labocar de Carabineros investiga femicidio en la Comuna de Limache

El femicidio en la comuna de  Limache, personal policial fue requerido en el lugar, debido a que hacían tres días que no se sabía nada de la víctima identificada como RAQUEL EDELMIRA EINFALT por lo cual el personal con autorización de familiares procedieron a romper la puerta de ingreso y verificar el domicilio, encontrando en uno de los dormitorios a la víctima y a su agresor, ambos fallecidos, el agresor identificado como Joaquín Rengifo Álvarez.

 La mujer presentaba evidencias de haber sido apuñalada con un arma blanca, mientras que el victimario se suicidó mediante ahorcamiento en la misma habitación, cabe señalar que estos habían mantenido una relación sentimental la cual había finalizado hace tres años a la fecha, en el lugar se encontró una carta escrita por el victimario donde señala su autoría y posterior suicido.

 La muerte fue constada por personal del Samu de Limache. El fiscal de turno Juan Emilo Gatica Simpson, se traslada al sitio del suceso para instruir las diligencias investigativas en el lugar.

 Por disposición del fiscal el sitio del suceso será trabajado por personal de Labocar Valparaíso; concurre el SML de Quillota, mantuvieron una relación de más de 20 años.

Sobre el Autor