CANAL 74 TV

Medio de información local

“Seguimos con una luz de esperanza para revertir esta situación”.

Durante la jornada de hoy, Aldrix Jara jugador de Santiago Wanderers, se refirió al mal momento del club durante su conferencia de prensa sosteniendo que “está claro que hemos dado lo mejor de nosotros y que los resultados a favor no se nos han dado. Son cosas del fútbol y nosotros estamos enfocados en lo que viene”.

También el delantero tuvo palabras acerca de la partida de varios jugadores del club, debido al momento de la institución caturra; “para nosotros es una lástima que se vayan compañeros, porque tratamos de crear una familia y es una pena lo que ha pasado. Pero también, seguimos enfocados en lo nuestro, tratar de recuperar los puntos que hemos perdido en este campeonato”.

El conjunto porteño tendrá la difícil misión de visitar a Unión La Calera en la siguiente fecha, pero para el nacido en la cantera verde lo importante está en “preparar bien el partido en los entrenamientos y llegar con una idea clara”. El elenco calerano es uno de los equipos más fuertes en condición de local, pero el atacante también alude que “todos los partidos son distintos, y nosotros debemos enfocarnos en trabajar muy bien el partido dentro de la cancha”.

NOTA: Marcelo Cabrera/ Periodista

Sobre el Autor