septiembre 19, 2021

CANAL 74 TV

Medio de información local

Javier Torrente: “Esperamos ratificar lo que venimos haciendo con otra buena muestra este sábado”

Nuestro director técnico, Javier Torrente, atendió a los medios de comunicación en una nueva conferencia de prensa semanal en la previa al próximo desafío del Oro y Cielo.

Tras el buen juego mostrado el sábado pasado ante el puntero del campeonato Universidad Católica, las expectativas crecen dentro del equipo para ir en busca de resultados que nos permitan seguir sumando en la tabla de posiciones.

“Mi visión sobre el compromiso del equipo, sobre la reacción que tuve, el haber jugado imponiendo condiciones contra el puntero, tiene que ver con la planificación del partido y eso nos deja muy tranquilos y esperamos ratificar eso con otra muy buena muestra el próximo sábado”, reconoció Javier Torrente.

El estratega argentino ya piensa en el duelo ante Curicó Unido en condición de visita, partido en donde espera seguir mostrando un buen nivel de juego y volver con los tres puntos que nos acerquen cada vez más al objetivo de esta temporada que es clasificar a una Copa Internacional.

“Tenemos que trabajarlo y organizarlo de  acuerdo al plan, es un partido donde si bien ellos han tenido resultados adversos, tienen su fortaleza de local, entonces nosotros tenemos que ajustarnos a nuestro plan de partido y a partir de eso tener la cabeza para poder sumar”.

Luego de la vuelta por el receso debido a la pandemia sanitaria mundial, el equipo ha ido mejorando con cada encuentro, mostrando un gran dominio en el terreno de juego y también presionando a los rivales para conseguir las oportunidades de gol.

“Creo que el partido contra Antofagasta fue uno de los más altos en cuanto a rendimiento, luego el triunfo contra O’Higgins nos regresa la confianza y ahora el gran partido ante el puntero del campeonato nos muestra que el equipo está manteniendo un buen rendimiento”, explicó el rosarino.

Finalmente, los buenos resultados, más el correcto andamiaje del equipo, han permitido que el plantel gané una mayor confianza, sobre todo a la hora de definir frente al arco rival, algo que se ha mejorado sustancialmente en los últimos dos encuentros.

“Nosotros hemos convertido cuatro goles en los últimos dos partidos y eso nos pone muy contentos. Somos un equipo, a veces le tocará a distintos jugadores hacer los goles, pero lo importante es el andar del equipo y ahora ante el puntero fue muy satisfactorio”, cerró Javier Torrente.