CANAL 74 TV

Medio de información local

Con aforo de 13.484 personas y sin público visitante se jugará el clásico porteño

Se han adoptado todas las medidas necesarias para permitir que el tradicional clásico porteño se dispute este sábado al mediodía en la cancha del estadio Sausalito sin problemas. Ahora depende los hinchas y asistentes que sea así y tengamos un partido ejemplar” señaló esta mañana el intendente (s) Jorge Dip durante una visita que efectuó al recinto deportivo.

La autoridad se reunió con el presidente del club dueño de casa, el mexicano Pedro Cedillo, con el subprefecto de los servicios de la Prefectura de Carabineros de Viña del Mar, quien también señaló que igualmente desde el punto de vista policial ya se encontraba dispuesto el personal que ese día deberá concurrir al estadio y definidos igualmente los cortes de tránsito y el control de tránsito a un kilómetros a la redonda.

Según enumeró Dip, el sábado el estadio tendrá un aforo de 13.484 personas para quienes se ha dispuesto 136 guardias, 24 accesos para el público, 48 paletas detectoras de metales y 600 vallas de contención.

Para el presidente del club, Pedro Cedillo, “las medidas que se han tomado nos hacen augurar que no habrá dificultades y que el partido se jugará de muy buena manera”.

Finalmente tanto el intendente (s) como el mando policial ha señalado que se ha estado últimamente en diversas reuniones el club  mismo, el municipio viñamarino, Estadio Seguro y la policía para ir introduciendo mejoras al estadio en materia de seguridad.

Sobre el Autor