A las 16:30 horas de este 1 de mayo en Avenida Marina de Viña de Mar se produjo una balacera en plena pista donde antisociales se enfrentaron a balazos con personal policial interrumpiendo el tránsito en el sector.
Según el Teniente de la Labocar de Valparaíso Alberto Muñoz comento que “El equipo especializado de Labocar de Valparaíso está realizando diversas pericias en el sitio del suceso efectuando disparos en el lugar y al personal policial, desplazándose en un vehículo motorizado no resultando el personal lesiones”
Carabineros realiza un amplio operativo en busca de vehículo Corsa que hace minutos disparo contra personal policial, en el Acceso a la vía Las Palmas desde viña cerrado por procedimiento policial tras persecución y balaceras en centro de viña del mar ocurrido esta tarde.
Más historias
La Bandalismo llega al Teatro Municipal de Valparaíso con concierto gratuito
Comienzan los trabajos de demarcación de calles en Placilla
Santiago Wanderers se trae una derrota al puerto tras caer ante Deportes Temuco