CANAL 74 TV

Medio de información local

#PLACILLA: Un detenido por robo en lugar habitado y porte ilegal de armamento en Placilla

Personal de la subcomisario de Placilla concurre a verificar un robo en lugar habitado efectuándose, una vez en el lugar se entrevistaron con la víctima  de iniciales A.A. C.C., De 22 años, quien manifestó que momentos antes en circunstancias que llegaba a su domicilio habría encontrado a dos individuos al exterior de este y dos individuos al interior del inmueble, quienes le habrían sustraído un televisor, para posteriormente uno de los individuos apuntar a la víctima con un arma aparentemente de fuego y posteriormente huye del lugar en dirección desconocida, acto seguido el personal policial efectúa un patrullaje preventivo por el sector dando con el paradero de uno de los individuos según las características otorgadas por la víctima, quien al ver la presencia policial huye del lugar y en el trayecto arroja un armamento al interior de un domicilio, posteriormente le dan alcance al sujeto identificado como J. A. R. S. chileno, 22 años, motivo por el cual se procedió a la detención de este, adoptando el procedimiento de rigor.

No se registran personas lesionadas, se levantó un armamento del sitio del suceso, al parecer a fogueo, sin marca ni modelo.

En el mismo orden de ideas, agregar que tanto la víctima como el victimario mantienen antecedentes penales, nada vigente, se tomó contacto con el fiscal de turno quien instruyó que el detenido pasa a control de detención

Sobre el Autor