CANAL 74 TV

Medio de información local

Johnny Herrera: “Estamos muy bien, se ha hecho un buen trabajo y esperamos llegar de buena manera mañana”

Ya quedan menos de 24 horas para que Everton vuelva a la cancha y en la antesala del debut el arquero Johnny Herrera conversó con los medios y aseguró que se siente listo y confía en que el equipo podrá salir y pelear con todo el duelo de mañana.

“Creo que hemos hecho buenos entrenamientos, con todos los protocolos cumplidos a cabalidad, estamos muy bien, se ha hecho un buen trabajo y esperamos llegar de buena manera para mañana, será un partido tremendamente importante porque de aquí en adelante todos los puntos son importantes para poder clasificar a un campeonato internacional”.

Nuestro rival Palestino ya tuvo su primer encuentro post pandemia el fin de semana pasado ante Universidad de Chile, consiguiendo un batallado empate 2-2, luego de ir abajo por dos tantos en contra.

“Palestino viene haciendo grandes campañas hace rato, claramente han invertido bien en el plantel, el partido ante la U fue algo mentiroso al inicio y luego pudo empatar. Va a ser un partido tremendamente duro pero creemos que tenemos las armas para pelear”.

Debido a todo lo provocado por la pandemia mundial, el torneo nacional deberán disputarse una mayor cantidad de partidos y la exigencia física será mucho mayor en todos los equipos, pero el campeón con Everton en 2008 sabe que se han preparado muy bien para este retorno al fútbol.

“Yo creo que vamos a estar a la altura, somos un plantel joven y relativamente liviano, esperamos no tener lesionados y con lo que tenemos vamos a luchar, partiendo por nuestra solidez defensiva y lograr sacar buenos resultados, confío plenamente en mis compañeros y la preparación con responsabilidad que hemos tenido”.

Finalmente, en la sección de “La Pregunta del Hincha”, se le consultó  al portero evertoniano cómo estaba el equipo para volver al fútbol mañana: “hay una ansia porque llevamos mucho tiempo entrenando sin competir, cuando dieron las fechas tentativas estábamos muy felices, hoy estamos a un día de jugar y hay muchas ganas de hacer un buen partido. Sabemos que enfrentamos a un rival difícil, será un partido duro, pero nosotros iremos con nuestras armas en busca de los tres puntos”.

Foto: Everton.cl

Sobre el Autor