CANAL 74 TV

Medio de información local

Emiliano Astorga: “Estamos entregados por completos y lucharemos hasta el final para salir de esta situación”.

Durante la jornada de hoy, Emiliano Astorga sostuvo en su conferencia de prensa con Santiago Wanderers que “no tenemos pensado tirar la toalla y pensar en el próximo año. Nosotros seguiremos enfocados en cada partido que viene para tratar de ganar la mayor cantidad de puntos posibles”, todo esto frente a los diferentes rumores acerca de que la dirigencia porteña ya está pensando en el año 2022 en la categoría de Primera B.

Si bien es cierto que los caturros han mejorado su rendimiento frente a Deportes La Serena y Unión Española. En los segundos tiempos, bajan su intensidad y sus rivales se generan más ocasiones de gol. Ante esto, el estratega afirma que “estamos evaluando poblar más la zona de mediocampistas para evitar los ataques frontales o del centro del ataque. Pero también estamos trabajando sobre la tenencia de balón y el equilibrio para que no nos pillen mal parados”.

El Decano deberá enfrentar a Unión La Calera el miércoles 8 de septiembre en calidad de visita. El director técnico ya adelantó que Damián Arce y Joaquín Pereyra son los refuerzos del club, pero que han demorado en su llegada y también deberán realizar una cuarentena para ver acción dentro de la cancha.

POR MARCELO CABRERA/ PERIODISTA

Sobre el Autor