La definición del oro en el fútbol femenino de Santiago 2023 estuvo marcada por la fiesta en las tribunas y los emocionales momentos vividos en el campo de juego.
Una fiesta es la que se vive esta tarde-noche en el estadio Elías Figueroa, de Playa Ancha, con motivo de la definición del oro panamericano en el fútbol.
El duelo entre Chile y México comenzó en los cielos de Valparaíso con el salto de tres paracaidistas, que desde 1.500 metros de altura se lanzaron sobre el campo de juego con perfecta precisión.
Una vez sobre el césped le entregaron un balón de fútbol al dueño de casa “Don” Elías Figueroa, quien los esperaba en el centro del campo.
Allí fue homenajeado por los más de 20 mil hinchas que llegaron al coloso porteño para apoyar a la “Roja” en su duelo con la “Tri”.
Emotivo momento que además se vio coronado con el homenaje que hicieron las jugadoras chilenas a Antonia Canales y Christiane Endler, que no pudieron estar en la final por tener compromisos con sus clubes en España y Francia.
Más historias
FOREVERLASERIE: UN PROYECTO HISTÓRICO PARA LOS HINCHAS EVERTONIANOS
Dominique Charrier y Roberto Araki son los flamantes campeones del Punta de Lobos Pro
SANTIAGO WANDERERS NO PUDO SOSTENER LA VENTAJA E IGUALÓ POR LA MÍNIMA ANTE
DEPORTES IQUIQUE