El devastador incendio que afectó a los sectores de Laguna Verde y Playa Ancha dejó a más de 400 damnificados, siendo alrededor de 100 familias las que sufrieron pérdidas de sus viviendas y sus bienes materiales. Afortunadamente, no lamentamos víctimas fatales.
En este contexto, Santiago Wanderers se sumará a la ayuda de los más de 500 voluntarios de bomberos y de los diferentes centros de apoyo, habilitando desde ya la sede del club, ubicada en calle Independencia #2053 y su nueva tienda en mall estación puerto, local #116, como centros de acopio.
El listado de elementos de ayuda enviado por la alcaldía comprende materiales de aseo como papel higiénico, jabón, toallas, pañales, toallitas húmedas y cloro. A su vez, también recibiremos alimentos no perecibles como arroz, fideos, leche en polvo u otros alimentos en conserva. De igual forma se recolectarán frazadas y se ruega no traer ropa ni colchones.
Asimismo, informamos a la comunidad caturra que las familias de nuestros canteranos sólo sufrieron pérdidas materiales, y que Santiago Wanderers ya realiza gestiones para ir con ayuda concreta y directa en el corto plazo.
Más historias
FOREVERLASERIE: UN PROYECTO HISTÓRICO PARA LOS HINCHAS EVERTONIANOS
Dominique Charrier y Roberto Araki son los flamantes campeones del Punta de Lobos Pro
¨El homenaje que llegó desde los cielos para “Don” Elías Figueroa en la emotiva tarde porteña