septiembre 19, 2021

CANAL 74 TV

Medio de información local

Gobernador de Marga Marga, Christian Cárdenas se refiere a la explosión ocurrida en Quilpué

En declaración del Gobernador de la Provincia de Marga Marga, Christian Cárdenas que se refiere sobre la explosión que afectó a un condominio en Quilpué.

“En estos momentos se están haciendo las investigaciones correspondientes pero aquí, efectivamente hay que establecer responsabilidades producto de la situación que ocurrió en el día de hoy. Carabineros y la Fiscalía están investigando de manera conjunta los hechos y la mayor preocupación es el estado de las víctimas, primero su salud, la que como Gobernador he estado monitoreando permanentemente y luego, en cuanto a la instalación de las familias afectadas, como Gobierno ya estamos estudiando de qué forma se les dará la asistencia correspondiente y apoyo a cada uno de los afectados”.

“Por otro lado, todas las investigaciones, adicionalmente a las que ha hecho Labocar, también la está haciendo la Superintendencia de Electricidad y Combustibles, la cual,  a través de los planos del condominio que fue afectado, pueda establecer si hay algún tipo de responsabilidad de la inmobiliaria producto del hecho que ocurrió hoy en la comuna de Quilpué”.