
En un entretenido encuentro por la novena fecha del Campeonato Femenino Caja Los Andes, Everton se quedó con la victoria frente a Audax Italiano por 2-1 en el estadio Sausalito.
Un encuentro con ocasiones en los dos arcos, pero que dejaron la emoción en la recta final. Parecía que la visita se encaminaba a la victoria con la anotación de Camila Silva (74’).
No obstante, en los 10 minutos finales las viñamarinas dieron vuelta la cuenta con tantos de Krishna Cabrera (80’) y Belén Bustos (90’).
Ese último tanto que varía en la situación de la tabla del grupo B porque Everton suma 10 puntos y desplaza de la cuarta ubicación a las audinas que se quedan con 8 unidades.
Fuente: Campeonato Chileno
Fotografias: Manuel Lema / Comunicaciones Everton
Más historias
Más de 600 mujeres se inscribieron para ser parte del nuevo ciclo de talleres impartidos por la Municipalidad de Valparaíso
La Asociación Gremial Bellavista Florida cierra con éxito su participación en el Programa
El Festival de Cine Chileno conmemora a la cineasta Carmen Bueno Cifuentes en Quilpué