
En duelo disputado en el complejo deportivo de Mantagua, correspondiente a la 9° fecha del Campeonato Femenino Caja Los Andes donde Santiago Wanderers no logró el triunfo, y Deportes puerto Montt se impuso por 3-0.
Las hijas del temporal aprovecharon los primeros minutos para abrir la apertura de la cuenta, y en los descuentos de la primera mitad, a través de Nathalie Quezada concretaron el 2-0 ante las caturras. Errores defensivos del elenco local determinaron el partido en los primeros 45´ minutos.
En los primeros minutos de la segunda parte, Wanderers busco opciones con remates a portería, mientras que Puerto Montt replegaba su juego, buscando salir en la contra, pero esto no basto. En el cuadro de las caturras, fue expulsada Barbara Quezada, tarjeta que condicionó el partido. Con este resultado en el grupo A, Santiago Wanderers queda con 0 unidades, mientras que Deportes Puerto Montt sumó sus primeros 3 puntos y triunfo en la temporada
Más historias
Con la proyección de “El gran Coco Legrand” regresa la programación anual de cine chileno a Quillota
NAVEGANTES DEL CLUB DE YATES HIGUERILLAS CONSIGUIERON PODIO EN SUDAMERICANO DE VELEROS 29er
Más de 600 mujeres se inscribieron para ser parte del nuevo ciclo de talleres impartidos por la Municipalidad de Valparaíso