El cantante puertorriqueño, Ricky Martin, es el nuevo artista confirmado para el 61º Festival Internacional de la Canción Viña del Mar que se realizará entre el domingo 23 y viernes 28 de febrero de 2020, sumándose a la cantante nacional Mon Laferte.
Así lo anunció la alcaldesa Virginia Reginato: “Estamos en condiciones de confirmar la presencia de la estrella mundial, Ricky Martin, uno de los artistas más solicitados por los fans para estar en el Festival 2020. Así se va conformando la parrilla del festival latino más grande del mundo y muy pronto tendremos más novedades”.
Es la sexta ocasión en la que Ricky Martin se presenta en el certamen musical, escenario en que estuvo los años 1993, 1994, 1996, 2007 y 2014, dando cuenta de su exitosa evolución artística, quien actualmente se encuentra preparando su próximo álbum de estudio y que será estrenado en su girar que estrenará en Viña del Mar.
Destacar además que el 7 de junio se proclamó en Nueva York, el “Día de Ricky Martin” por su legado artístico, compromisos por erradicar la trata humana y su solidaridad con Puerto Rico, tras el impacto de los huracanes.
Además, el martes 8 de octubre se realizará la presentación oficial de los animadores Martín Cárcamo y María Luisa Godoy




Más historias
Cuando sí hay algo más que hacer: La oportunidad que puede cambiar lacalidad de vida de niños con Condición de Espectro Autista
SANTIAGO WANDERERS NO PUDO ANTE SU BESTIA NEGRA DEPORTES RECOLETA.
ExpoSalud anuncia los ejes temáticos de su próxima edición con énfasis en la atención integral del paciente