En los próximos días se iniciarán los trabajos de recambio de iluminación en dos sectores de Viña del Mar, como son Santa Julia y Viña del Mar Alto, la que fue adjudicada a la empresa Comercializadora Enertron Limitada, con una inversión municipal del orden de los 37 millones de pesos enmarcada en el Programa de Inversión de Alumbrado Público.
“Esta nueva inversión municipal responde a la política de mejorar la calidad de vida de los habitantes y brindar condiciones de seguridad óptimas en los barrios, con una mejor iluminación, y que se suma a los proyectos desarrollados recientemente, en El Olivar, Nueva Aurora y Las Colinas y al que se ejecuta actualmente en la Población Vergara, que en total suma más de 450 millones de pesos”, manifestó la alcaldesa Virginia Reginato.
Las calles beneficiadas son Logroño, Bilbao, Valencia, Victoria, Pje. Colina, Phillips, Pasaje Basilio y Villanelo Alto, en Viña del Mar Alto, donde se reemplazarán 37 nuevas luminarias de 100W de alta tecnología y luz cálida, favoreciendo a las Juntas de Vecinos 21 y 22 de este sector.
En tanto, para Santa Julia, implica la reposición de 56 luminarias de 150W y 100W CMH, para las calles El Rosedal, Dionisio Hernández, Lago Riñihue, Campos de Flores y Las Amapolas, de las a las JV 88 de Santa Julia Norte y 89 de Santa Julia central.
Más historias
Lanzamiento de la 8 fecha del campeonato ACDelco en el autódromo de Quilpué
Dirección del Trabajo cursó 114 multas y suspendió a 6 choferes de buses interurbanos en el comienzo del fin de semana largo
Lanzamiento de la 7 fecha del campeonato ACDelco en el autódromo de Quilpué