CANAL 74 TV

Medio de información local

Detienen al Hachinango por homicidio Frustrado

Un mujer ingreso a la urgencia de Sapu de Miraflores con una lesión en la pierna izquierda por impacto balístico, la cual manifestó que fue lesionada alrededor de las 03:00 horas del día lunes 4 de octubre de la madrugada en el sector de la Villa Independencia, la cual concurrió al centro de salud.
Por disposición de la Fiscal Adjunto Sr. Juan De La Fuente Córdova de la Fiscalía Local de Viña del Mar, la investigación quedó a cargo de personal de la Sección OS-9 Valparaíso, quienes se avocaron a la realización de las diligencias investigativas tendientes a establecer la identidad del autor del delito.


Los hechos fueron puesto al ministerio publico el cual gestiono la obtención de la orden en contra por el delito de homicidio frustrado
Sin embargo se logró la detención de D.E.P.Y, 26 años, alias “El Huachinango” mientras conducía un vehículo con intenciones de salir de la ciudad para eludir su detención a donde le incautaron 01 pistola 9 mm, 02 cargadores 9 mm, 15 cartuchos balísticos 9 mm., 2 kilos 57 gramos de cocaína, 5 kilos 650 gramos de una sustancia no identificada, posiblemente destinada para aumentar el volumen de la droga.


Al ser informado del hecho el Fiscal Adjunto a cargo de la investigación, instruyó que el detenido fuese puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Viña del Mar, donde se estableció la legalidad de su detención y se dispuso como medida cautelar su ingreso al complejo penal de Valparaíso en prisión preventiva.

Sobre el Autor