CANAL 74 TV

Medio de información local

Limache dijó presente con la Teletón 2016

limacheteletonComunidad limachina aportó con más de 53 millones de pesos a la cruzada solidaria.

Con un aporte superior a los 53 millones de pesos, la comunidad de Limache nuevamente mostró su espíritu solidario con la Teletón. Una significativa cifra, donde cada uno de los habitantes de la comuna aportó con su grano de arena en la cruzada solidaria, siendo parte del “Abrazo de Chile”.

Cientos de limachinos se reunieron desde bien temprano de la mañana del sábado en torno al escenario de calle Serrano, que sirvió para motivar a los vecinos a ir al banco en estas 27 horas de amor. Con una cicletada desde calle Molina, Zumbatón y un show infantil, se hizo el llamado para que los habitantes de la comuna entregaran su aporte.

Durante la tarde, fue el turno de artistas locales y una gran Cuecatón, que llamó la atención de las cientas de personas que con el transcurrir de las horas se fueron acercando al escenario.

Durante las 27 horas de amor, fueron más de de $53.795.000 lo que se recaudó para esta cruzada solidaria. Nada de esto hubiese sido posible sin el apoyo del comercio, empresas patrocinares y especialmente la comunidad de Limache.

Sobre el Autor