CANAL 74 TV

Medio de información local

EVERTON NO PUDO ANTE COBRESAL EN EL NORTE PERO REALIZÓ UN MUY BUEN PARTIDO

En el campamento minero de El Salvador, Cobresal le ganó 3-2 a Everton en un entretenido partido. La apertura de la cuenta se produjo al 10’ con un gol de muy buena factura de Lautaro Pastrán, quien encaró con balón dominado, ingresó al área y definió con un potente remate al poste izquierdo de Torgnascioli, anotando el 1-0 para Everton.

Luego, al 18’ y tras una infracción en el área del portero ruletero que el árbitro chequeo en el VAR, Cecilio Waterman marcó el empate 1-1 para Cobresal con un sólido penal a ras de piso. Avanzada la primera etapa y tras capturar un balón que quedó picando en el área luego de un tiro libre que despejó a medias la zaga de Everton, Paulo Cárdenas marcó el 2-1 para Cobresal con un ajustado remate en diagonal.

Parecía que los locales se iban en ventaja al descanso, pero en el cuarto minuto de tiempo adicional Lautaro Pastrán capturó una pelota que Campos aguantó en mitad de cancha, encarando al área y anotando el 2-2 para Everton.

En la segunda etapa, nuevamente los nortinos se pusieron en ventaja con un golazo de César Munder, quien desde el sector izquierdo del ataque despachó un potente tiro que se desvió en Vega, transformándose así en el 3-2 de Cobresal.

Everton buscó igualar el compromiso y se acercó al arco del local, pero no encontró un nuevo tanto que le permitiera emparejar el marcador. Sobre el final, Céspedes pudo anotar un cuarto gol mediante un tiro libre que se fue levemente desviado.

 Fuente : Campeonato Chileno.cl Fotografía: Prensa Everton / Cobresal

Sobre el Autor