Emiliano Astorga regresa a Valparaíso con el gran objetivo de dar continuidad a la planificación de esta intertemporada, proyectar al plantel de cara al segundo semestre y asumir los desafíos deportivos de Santiago Wanderers en las próximas fechas del Campeonato Nacional.
Como ex jugador, Emiliano vistió la camiseta de instituciones como San Antonio, Magallanes, La Calera, Rangers, Naval, Melipilla y Santiago Morning, mientras que como entrenador debutó el 2003, dirigiendo a San Antonio, Melipilla, La Calera, Palestino, San Marcos de Arica, Cobresal, Ñublense, Rangers, Copiapó y Santiago Wanderers, obteniendo el vicecampeonato del año 2014, con el mejor rendimiento en campeonatos de primera división de los últimos 10 años.
No tenemos duda de que la experiencia y conocimiento de Emiliano Astorga sobre el club, su historia, y el proyecto formativo de la institución, serán fundamentales para superar este complejo momento deportivo.
La presentación oficial de Emiliano a la prensa regionalserá mañana a partir de las 13.30 horas, una vez finalizada su primera jornada de entrenamiento, y lo podrás seguir en vivo a través de WanderersTV.




Más historias
Cuando sí hay algo más que hacer: La oportunidad que puede cambiar lacalidad de vida de niños con Condición de Espectro Autista
SANTIAGO WANDERERS NO PUDO ANTE SU BESTIA NEGRA DEPORTES RECOLETA.
ExpoSalud anuncia los ejes temáticos de su próxima edición con énfasis en la atención integral del paciente