septiembre 17, 2021

CANAL 74 TV

Medio de información local

Camilo Rodríguez: “Nos estamos preparando para dar lo mejor y esperamos quedarnos con el partido”

Este sábado se disputa el tan esperado Clásico Porteño en Sausalito y todo el equipo está ansioso por salir a la cancha y darlo todo para conseguir los tres puntos en casa. Camilo Rodríguez confía en el trabajo que viene haciendo el equipo y espera seguir mostrando un buen juego colectivo.

“Siempre se puede ir mejorando, nosotros nos estamos preparando para dar lo mejor y poder quedarnos con los tres puntos. Creo que si podemos repetir nuestro buen fútbol o mejorarlo, bienvenido sea”, aseguró nuestro jugador.

Tras la pandemia, Santiago Wanderers también ha sumado una buena cantidad de puntos, lo que los tiene bastante cerca de nuestra posición en la tabla de posiciones, por lo que este partido especial cobra aún mayor relevancia.

Rodríguez afirmó que “Wanderers tiene un equipo muy intenso, les gusta ir al ataque, se han visto muy bien en lo físico, así que creo que será un gran partido y esperamos obviamente quedarnos con el triunfo”.

Este será el Clásico Porteño número 100 que se dispute en Primera División y como es la tónica en este tipo de partido salen a relucir los números históricos entre ambas escuadras, situación que nos deja en mejor posición que nuestra rival.

“Sabemos que nos favorecen las estadísticas y esperamos seguir con eso, los clásicos se juegan a ganar, nos seguimos preparando bien, queremos seguir estirando esa racha e iremos con todo para ganar”, reconoció.

Camilo Rodríguez también habló desde la experiencia en este tipo de partidos, ya que ha tenido la oportunidad de disputar varios Clásicos Porteños y sabe muy bien la importancia de estos encuentros.

“Ya me ha tocado disputar Clásicos y son partidos únicos, lindos, se vive muy diferente a los demás, la semana se trabaja de manera distinta, a pesar que todos los partidos se salen a ganar, este tiene un gusto distinto y sabemos que ganar es lo más importante”.

El Oro y Cielo ha logrado mostrar muy buenas actuaciones en los últimos partidos, algo que no solo se refleja en el juego sobre la cancha, sino que también en los buenos resultados que se han obtenido. “Creo que llegamos en un buen momento, cada uno sigue elevando su nivel en lo personal y esto será mucho más con el paso del tiempo, así que sé que haremos un gran partido este sábado”.

Finalmente, en el espacio de “La Pregunta del Hincha”, Camilo fue consultado por Rodrigo Echeverría y su llamado a la Selección Chilena. Nuestro mediocampista ya había sido llamado a los microciclos de Reinaldo Rueda y ahora tiene la oportunidad de mostrar todas sus capacidades en estas Clasificatorias.

“Para nosotros es muy grato saber que tenemos un compañero en la Selección, que haya sido llamado Rodrigo por sobre muchos otros jugadores, esperamos que viva a full esta experiencia y estamos muy orgullosos de él”, cerró

FOTO: Everton.cl