
El cuadro canario rescato un punto ante un complicado Antofagasta producto de un error garrafal del arquero Paulo Garcés, que permitió que Boris Sagredo anotara la cifra del empate par el elenco Quillotano.
En al marco de la Fecha 25 del torneo Scotiabank 2018 se enfrentaron el local San Luis de Quillota el cual salto a la cancha de la siguiente manera: González en el arco, Rojas, Vicencio, Mancilla, González, Leal, Estrada Moya, Bravo, Lara, Parada. La visita quien llegaba con la ilusión de quedar a dos puntos del actual líder, y estos fueron sus protagonistas en la oncena titular con: Garcés en la portería, Magalhaes, Asta-Buruaga, Romo, Cordero, Sandoval, Lepe, Collao, Flores, Belloo y Champichetti.
El primer tiempo fue lento y de poca acción en las porterías rivales. Sin embargo, los forasteros tuvieron mejor fortuna y pudieron abrir la cuenta a los 32 minutos, cuando un tiro de esquina del venezolano Eduard Bello fue conectado con un preciso cabezazo por Gabriel Sandoval.
Los canarios presionaron con fuerza el acelerador en el complemento y le quitaron el protagonismo a los adueñándose de la posesión del balón y quitar protagonismo a los actuales sublíder del torneo.
El empate del cuadro dueño de casa llegó a través de Boris Sagredo, quien despachando un potente centro al área y terminó enviando el balón al fondo de la red lo que desató la alegría de toda la hinchada Quillotana que asistió al Lucio Fariña Fernández.
Con este empate San Luis logra sumar 19 unidades, quedando aun en zona de descenso directo, su próximo rival será de visita ante la Universidad Católica, los actuales líderes del Torneo.
Fotografia: ANFP.CL
Más historias
Más de 50 mil personas visitaron las ramadas del Parque Alejo Barrios en Valparaíso
MUNICIPALIDAD DE VALPARAÍSO GESTIONA UNA SUCURSAL DE BANCO ESTADO PARA PLACILLA DE PEÑUELAS
POSITIVO BALANCE DE CAMPAÑA DE INVIERNO REALIZAN ESPECIALISTAS DEL HOSPITAL CARLOS VAN BUREN