CANAL 74 TV

Medio de información local

Atención emprendedores: aprendan a desarrollar, proyectar y medir sus ideas gracias a un taller Canvas a cargo del CFT PUCV Campus Limache

La Unidad de Vinculación con el Medio CFT PUCV Campus Limache invita a emprendedoras y emprendedores a participar en un taller de Modelo Canvas (Business Model Canvas), una plantilla de gestión estratégica para el desarrollo de nuevos modelos de negocio o documentar los ya existentes.

Poseer una claridad respecto al Modelo de Negocios es crucial al momento de iniciar cualquier empresa. Es por esto que la Unidad de Vinculación con el Medio del CFT PUCV Campus Limache, extiende esta propuesta a estudiantes, emprendedores y emprendedoras y público en general, a participar en un taller en el que se impartirá el popular modelo de planificación y proyección de negocios.

El taller se realizará a través de la plataforma Google Meet, el día miércoles 10 de marzo desde las 18:00 a las 20:15 horas. La clase será impartida por el docente del CFT PUCV, Rodrigo Cárcamo. 

En esta instancia online, se les enseñará a los participantes a poseer una visión estratégica sobre los modelos de negocios, a través del análisis y visualización que permite el Modelo Canvas.

Esta herramienta permite simplificar las ideas de negocios, proyectarlos de forma eficiente y a la vez mejorar la comprensión, ampliar el enfoque y analizar estratégicamente el modelo de negocios. Está destinado a quienes buscan desarrollar emprendimientos personales o colectivos.

Para ser parte de este taller, los participantes deberán inscribirse en el siguiente link: http://bit.ly/2NXMAaj

Sobre el Autor