CANAL 74 TV

Medio de información local

Esval invierte más de $ 44 millones en renovación de redes de agua potable en sector de San Antonio

Robustecer el sistema de distribución de agua potable y modernizar la infraestructura existente en San Antonio es el objetivo de los trabajos que inició Esval el pasado martes en calle Lautaro. La iniciativa tiene una inversión que supera los $44 millones y beneficiará más de 350 hogares de la comuna.

“Este proyecto forma parte de nuestro plan de desarrollo anual y nos permite mejorar las presiones, continuidad del suministro y brindar una mejor calidad de vida a los vecinos. Las obras son muy importantes en cuanto a la modernización de nuestras redes en la región”, dijo el subgerente zonal de Esval, Alejandro Pérez.

El ejecutivo añadió que “nos hemos coordinado con el municipio y los vecinos que colindan con la calle donde se realiza esta obra. Por el momento no hay corte de tránsito, pero en caso de ser necesario será debidamente informado y señalizado”.

El proyecto considera una renovación de redes de más de 155 metros de tubería de agua potable y la instalación de válvulas de corte. Se espera que los trabajos finalicen a fines de abril.

Ante consultas o requerimientos, la sanitaria mantiene disponible la línea 600 600 60 60, el WhatsApp +569 99000336 y el Twitter @esval_chile.

Sobre el Autor