CANAL 74 TV

Medio de información local

RONDA MASIVA DE CARABINEROS EN LA REGIÓN DE VALPARAÍSO LOGRÓ 180 DETENIDOS Y MÁS DE 7 MIL CONTROLES Y FISCALIZACIONES

Durante las últimas 24 horas, la V Zona de Carabineros Valparaíso efectuó un trabajo focalizado en los sectores críticos de la región.

 Un amplio despliegue operativo antidelincuencia focalizado en los sectores críticos de la región realizó Carabineros de la región de Valparaíso durante las últimas 24 horas, el que arrojó 180 detenidos y 7.214 controles y fiscalizaciones, de los cuales 115 por delitos flagrantes y 65 por ordenes de aprehensión pendientes

 Esta estrategia busca sacar de circulación a prófugos de la justicia y detener a quienes son sorprendidos cometiendo delitos. Además se realizó control de identidad y control vehicular, así como fiscalización de locales de alcohol, locales comerciales, entidades bancarias, seguridad privada y estaciones del metro, infracciones al comercio ambulante a la Ley de Tránsito, Ley 20.000, ebriedad, ordenanza municipal y decomisos.

 Estas rondas continuarán realizándose en beneficio de la ciudadanía, y así entregar una mayor sensación de seguridad a la población.

Sobre el Autor