Tras la gran problemática del transporte público del sector de Placilla de Peñuelas, el Seremi de transporte don José Guzman se reunión con los dirigente de los taxis colectivos, llegando a un acuerdo para mejorar la secuencia de los vehículos, una de las primera medida fue eliminar la restricción vehicular para las 3 líneas de colectivos, donde podrán operar de lunes a domingo con dotación completa, y a demás.
A partir desde las 17:30 horas existirán 2 filas una que circulará para el nuevo Placilla y la otra para Placilla Poniente, así poder mejor servicio a la comunidad.




Más historias
UPLA promueve atención nutricional infantil: Un compromiso con la
Cuando sí hay algo más que hacer: La oportunidad que puede cambiar lacalidad de vida de niños con Condición de Espectro Autista
SANTIAGO WANDERERS NO PUDO ANTE SU BESTIA NEGRA DEPORTES RECOLETA.