Ayer en la noche en el sector de laguna verde vecino realizaron una manifestación con barricadas interrumpiendo el tránsito, por el fallecimiento de un menor ahogado en el estero el Sauce.
Los vecinos vienen solicitando a la autoridades locales el cierre que corresponde al estero El Sauce, y que son mirados como el patio trasero porque son afectados por diversos hechos de contaminación y aguas servidas, también piden la instalación de señaléticas preventivas.
Por su parte la brigada de homicidio de la policía de investigaciones realizo las primeras diligencias, la cual habrían descartado la intervención de terceros; y habría sufrido una muerte por inversión.
También comentan los vecinos que ya van tres personas fallecidas y ahogadas en el mismo estero este año, sin tener una respuesta todavía de las autoridades.
Al término de la manifestación llego las fuerzas especiales de carabineros para dispersar la barricadas de neumáticos quemados




Más historias
Cuando sí hay algo más que hacer: La oportunidad que puede cambiar lacalidad de vida de niños con Condición de Espectro Autista
SANTIAGO WANDERERS NO PUDO ANTE SU BESTIA NEGRA DEPORTES RECOLETA.
ExpoSalud anuncia los ejes temáticos de su próxima edición con énfasis en la atención integral del paciente