CANAL 74 TV

Medio de información local

Bomberos trabajaron en una posible emanación de gas en las inmediaciones del Municipio de Quilpué

Hace algunos minutos personal de Bomberos junto a los servicios de Emergencias Municipales evacuan de manera preventiva al personal de la Municipalidad (Edificio Consistorial y Dideco) por fuerte olor a gas.


Se trata de las inmediaciones de la Municipalidad, sin embargo, aún se desconocen las causan que han originado esta emergencia. Se llama a la comunidad a no transitar por las inmediaciones de dicho sector.
El Municipio no está atendiendo público en dichas dependencias.


La alcaldesa Valeria Melipillán, manifestó que las atenciones a público están detenidas por el momento, “Se ha llamado inmediatamente a bomberos y se desplegó todos los equipos de emergencia y en este momento tenemos evacuado el sector de Carozzi 2, donde se prestan servicios sociales. La municipalidad también se encuentra con sus atenciones detenidas, porque efectivamente hay un indicio de fuga de gas en los alrededores del edificio consistorial.

En este momento, los organismos de emergencia se encuentran determinando cuál es el origen de esta emanación, pero por precaución está el sector evacuado. Hacemos un urgente llamado a que los vecinos y vecinas no vengan por el momento a la municipalidad, ya que están suspendidas las atenciones por esta situación de emergencia.

La emergencia se da por superada, el municipio vuelve con la atención normal.

Sobre el Autor