CANAL 74 TV

Medio de información local

Carabineros de subComisaria Placilla detiene a individuos en auto con patente adulterada y porte de arma blanca

El personal de servicio de la Subcomisaria Placilla de Peñuelas, procedió a la fiscalización del vehículo marca “Toyota”, modelo “Yaris”, placa patente única GFRT-17, ya que mantenía a simple vista la letra “R” de la placa patente visiblemente adulterada mediante la utilización de un trozo de cinta adhesiva color negro, con la finalidad de parecer una letra “B”, motivo por el cual, el conductor del precitado móvil, el que se encontraba con otros tres pasajeros, se intentó dar a la fugar en el móvil del personal de Carabineros, logrando posteriormente su detención, encontrando en las vestimentas de los cuatro imputados, distintas especies para la comisión del delito, tales como arma blanca, una pistola a fogueo, cartuchería balística, un bate de béisbol y marihuana.

Se hace presente además que los imputados no mantenían sus respectivos permisos para transitar en cuarentena y que todos mantienen antecedentes penales por otros delitos.

En tanto el Fiscal de turno el Sr. Álvaro Mansilla Maldonado, de la Fiscalía Local de Valparaíso, instruyó SIP para la respectiva prueba de campo, set fotográfico y que los imputados pasen a control de detención.

Sobre el Autor