CANAL 74 TV

Medio de información local

Everton de Viña del Mar comienza la venta de entrada para el partido frente a Melipilla

A contar de las 16:00 horas se dará inicio a la venta de tickets electrónicos, proceso que contemplará un protocolo especial debido a la contingencia sanitaria por la pandemia del Covid-19. Además, todos los abonos activos que cuenten con su Pase de Movilidad podrán retornar al estadio Sausalito sin inconvenientes a contar de este sábado 14 de agosto.

Más de 500 días han pasado desde que Everton de Viña del Mar disputó su último partido de local acompañado de la hinchada Oro y Cielo en las galerías y tribunas del estadio Sausalito. La pandemia hizo que los clubes disputaran la pasada temporada sin público en los estadios, generando así una larga espera, la cual – después de varias semanas de intenso y dedicado trabajo – hoy llega a su fin, con el regreso del público local este sábado 14 de agosto para el partido del cuadro viñamarino y Deportes Melipilla.

La venta de entradas comenzará este miércoles 11 de agosto, a contar de las 16:00 horas, exclusivamente por www.mundoacceso.cl. Los tickets electrónicos serán sectorizados, nominativos y asociados al rut y carnet de identidad de cada espectador, por lo cual serán intransferibles. No se venderán tickets de manera presencial.

Todos los hinchas que asistan al partido deberán contar con su Pase de Movilidad, documento es obligatorio, intransferible e indispensable y será solicitado el día del partido en el acceso del estadio Sausalito.

Con el retorno del público al estadio, todos los abonos vigentes al 16 de marzo de 2020 serán reactivados por el tiempo que resta la membresía, cumpliendo con el compromiso de la institución que congeló todos los abonos activos a dicha fecha, debido a la suspensión de la competencia.

El ingreso de menores de edad será obligatoriamente acompañado de su padre, madre y/o tutor legal que cuente con Pase de Movilidad. Tanto el niño/a como su acompañante deberán contar con su ticket electrónico o abono.

Tanto los abonados como los hinchas que compren su ticket electrónico por www.mundoacceso.cl, deberán completar una Declaración Jurada de ingreso al estadio Sausalito, la cual estará disponible en la página web. En el caso de los abonados, el documento será enviado a los correos electrónicos registrados, la cual deberán reenviar al correo abonadosverton@mundoacceso.cl. En caso de no recibirla, deberán escribir a dicho mail.

Everton de Viña del Mar invita a los abonados e hinchas Oro y Cielo que asistan este sábado al estadio Sausalito a programar su llegada y hacerlo con anticipación. Debido a las nuevas normativas por la contingencia sanitaria, que contempla la revisión del pase de movilidad, el control de identidad y el control sanitario, el proceso de ingreso tomará más tiempo de lo habitual. Asimismo, les solicitamos asistir dentro de lo posible sin bolsos ni mochilas que puedan demorar aún más el ingreso al coliseo viñamarino.

Por normativa sanitaria el consumo de alimentos y bebidas en el interior del recinto deportivo no estará permitido, por lo que no se realizará ningún tipo de venta de comida y bebestibles en el estadio Sausalito, ni se permitirá el ingreso de alimentos y bebidas.

“Nuestros hinchas son un elemento esencial de nuestra actividad, por lo que para todos el retorno del público al estadio es un hito que hemos estado esperado con muchas ansias. Por eso, como club hemos puesto todos nuestros esfuerzos para cumplir de la mejor manera con los requerimientos y protocolos de la autoridad, y así ofrecer un espectáculo seguro en que cuidemos a todos los evertonianos y evertonianas que asistan a alentar al equipo. La invitación es a cumplir con todas las normativas sanitarias y de cuidado personal, respetando los asientos designados, el uso obligatorio de mascarilla durante todo el partido, utilizar alcohol gel, respetar los aforos y la distancia física, y mantener un comportamiento en marco de la ley”, afirmó Pedro Cedillo, presidente de Everton de Viña del Mar.

Sobre el Autor