
Un verdadero partidazo fue el vivido en la Bombonera, dónde Xeneizes y Millonarios igualaron a dos tantos dejando la llave abierta para definir todo en el Monumental de River.
En el partido en los primeros minutos se vio el juego algo friccionado, pero fue el local Boca Juniors quien dio el primer golpe tras anotación de Ramón Wanchope Ávila a los 34 del primer tiempo, pero al minuto después fue la figura del encuentro el ex Universidad Católica Lucas Pratto quien definió con un remate cruzado para igualar las acciones en la Bombonera.
Justo antes del cierre del primer tiempo, una pelota parada fue aprovechada por el Pipa Benedetto, quien con un gran cabezazo derrotó a Armani y colocó el gol del triunfo parcial para los Xeneizes.
En la segunda mitad los pupilos de Marcelo Gallardo fueron en busca del empate y este llegó através de pelota parada tras el tiro libre ejecutado por Martínez y para la mala fortuna el defensor de Boca Carlos Izquierdoz quién envía en su propia portería sentenciando el empate , dejando la lleve totalmente abierta y todo se definirá el sábado 24 de Noviembre en el estadio Monumental de River Plate.
Más historias
Más de 600 mujeres se inscribieron para ser parte del nuevo ciclo de talleres impartidos por la Municipalidad de Valparaíso
La Asociación Gremial Bellavista Florida cierra con éxito su participación en el Programa
El Festival de Cine Chileno conmemora a la cineasta Carmen Bueno Cifuentes en Quilpué