30 de junio de 2022

CANAL 74 TV

Medio de información local

Padre de Carabinero fallecido, ¡pide que se haga la pega a las autoridades!

El padre comento que “Esto ha sido demasiado rápido, ha sido una centrifuga, para la familia en todo momento me he sentido acompañado por la institución, en la cual mi hijo hizo anhelo y por eso se hizo un hombre de esta institución. La camaradería demostrada por todo su gente y siempre me voy a sentir orgullo por mi hijo”.

Este domingo continuo la muestras de apoyo en la casa de sus padres en la comuna de Quilpué, luego que fuera traído en la jornada de ayer sábado sus restos de la región metropolitana.

Sin embargo el padre comenta que “A donde hay que tener vocación de servicio, esto podía suceder en cualquier momento, estamos preparados, hoy día tengo no tengo pena, tengo rabia, porque la ciudadanía nos podemos dar cuenta que no es posible, que la autoridad como carabineros y policía de investigaciones no cuentan con el apoyo que necesitan”

La misa y su funeral va a realizarse el día de mañana lunes 13 de junio en la comuna que Quilpué donde darán el último adiós al cabo segundo David Florido Cisternas.