septiembre 17, 2021

CANAL 74 TV

Medio de información local

Víctor Rivero será el nuevo director técnico de Santiago Wanderers

En horas de esta tarde Santiago Wanderers de Valparaíso ha llegado a acuerdo con Víctor Rivero y su Cuerpo Técnico, para asumir el desafío de dirigir la banca del Decano.

Víctor Rivero fue formado como portero en nuestra cantera bajo la tutela del gran Juan Olivares, quien desde pequeño le enseñó el valor de la wanderinidad, viviendo este deporte con la pasión y orgullo que caracteriza al porteño, desempeñándose profesionalmente en instituciones como Municipal Limache, San Luis de Quillota y Unión La Calera, retirándose el año 2010.

Su carrera como Director Técnico inició el año 2014 al mando de San Luis de Quillota, logrando ese mismo año el ascenso a primera división, pasando por instituciones como Everton de Viña del Mar, Rangers de Talca, Cobreloa y Unión La Calera, con quienes también logró el ascenso a la categoría de honor.

Víctor Rivero siempre ha destacado por su carácter e inteligencia táctica, virtudes que sumadas a su wanderinidad serán claves para enfrentar los desafíos y presente del Decano en este campeonato.