Durante este fin de semana, se realizarán ceremonias y desfiles que tendrán lugar en los alrededores de la Plaza Sotomayor de Valparaíso en el marco de un nuevo Aniversario del Combate Naval de Iquique y las Glorias Navales. Estos contemplan suspensiones en el tránsito que se detallan a continuación:
El sábado 14, entre las 08:30 y las 14:00 horas se suspenderá el tránsito vehicular en las calles Blanco/Urriola – Cocharane/Clave – José Tomás Ramos/Prat – Errázuriz y Sotomayor.
El domingo 15, entre las 06:00 y 14:00 horas se suspenderá el tránsito vehicular en las calles Blanco/Urriola – Cocharane/Clave – Serrano/Clave (hasta las 11:00 hrs.) José Tomás Ramos/Prat – Errázuriz y Sotomayor.
Carabineros de la 2da. Comisaría Central de Valparaíso estará resguardando el tránsito peatonal y vehicular en el lugar, haciendo un llamado a los conductores a buscar vías alternativas y a circular con precaución para evitar accidentes de tránsito.




Más historias
Volver a tejer: el fenómeno global que mejora la salud mental y une generaciones tiene un nuevo espacio en Viña del Mar.
“Al compás del corazón”: Duoc UC ofrecerá concierto gratuito de
UPLA promueve atención nutricional infantil: Un compromiso con la