CANAL 74 TV

Medio de información local

Dos expertos “frente a frente” en conversatorio sobre la pandemia y variante “delta”

Frente a los cambios en el Plan Paso a Paso en la Región de Valparaíso y las nuevas facilidades brindadas por el Pase Movilidad, dos expertos y autoridades del área de la salud entregarán su perspectiva sobre las nuevas medidas del Gobierno en esta alerta sanitaria y las consideraciones sobre el proceso de vacunación.

“¿Volver a la normalidad? Nueva variante delta y efectos de vacunación» es el nombre del conversatorio online y gratuito, organizado por la Unidad de Vinculación con el Medio del CFT PUCV.  Esta instancia, pondrá frente a frente a dos personalidades relevantes en el combate a la pandemia a nivel local.

Uno de ellos, el Presidente regional del Colegio Médico, Luis Ignacio de la Torre; el otro, el ex Seremi de Salud Francisco Álvarez, quien dejó el cargo en medio de polémicas con el Gobierno Regional tras haber desarrollado una gestión, que incluyó un sumario al propio Presidente Sebastián Piñera. Además, es el actual Coordinador General de la Mesa Técnica COVID-19.

Este enriquecedor diálogo, permitirá analizar la actual situación de la crisis sanitaria, la nueva variante “delta”, qué tan seguro es volver a la normalidad y el rol que juega la vacunación ante la opción de una “tercera ola” de contagios.

Este “cara a cara” se realizará este miércoles 14 de julio, entre las 19:00 y 20:30 horas.  Enfocado en estudiantes y ex alumnos del CFT PUCV y abierto a la comunidad en general, quienes pueden conectarse, a través de la plataforma zoom. Puedes reservar tu cupo, registrándote en este formulario: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdyLur1r3m1eDvXsjJ8lNuUCY2KIhib2E07VTR_385z2TQObQ/viewform

El evento es organizado por CFT PUCV de las sedes Valparaíso, Viña del Mar y Campus Limache, pensando en brindar información de relevancia para la población de la Región de Valparaíso y la formación complementaria de los futuros Técnicos de Nivel Superior.

Sobre el Autor