septiembre 27, 2021

CANAL 74 TV

Medio de información local

Personal de Carabineros detiene a un individuo por el delito de homicidio frustrado el cual se registró en Viña del Mar el imputado quedo con la medida cautelar de prisión preventiva.

Una mujer de 30 años app ingresó a emergencia del hospital Gustavo Fricke la cual presentaba quemaduras de gravedad, tras diversas versiones contradictorias haber sufrido de accidente doméstico en su domicilio. A raíz de las lesiones debió ser intervenida de urgencia.

Las lesiones fueron provocadas por conviviente de iniciales C.A.H.H., 35 años en un contexto de una discusión la quemo con un líquido inflamable y la dejo encerrada en el inmueble sin prestar ayuda tales antecedentes fueron puesto a disposición de Ministerio Público.

Por disposición del Fiscal Juan De La Fuente Cordova de la Fiscalía Local de Valparaíso, la investigación quedó a cargo de personal de la Sección OS-9 Valparaíso, quienes se avocaron a la realización de las diligencias investigativas tendientes a establecer la identidad de su autor.

El Fiscal a cargo de la investigación, dispuso que el detenido fuese puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Viña del Mar para su respectivo control de detención, la medida cautelar de la prisión preventiva y su ingreso al complejo penal de Valparaíso.