CANAL 74 TV

Medio de información local

Mall Marina celebrara fiestas patrias con diversas actividades para la familia

Si eres de la Región de Valparaíso o disfrutarás del dieciocho en la zona, Mall Marina tiene  preparada una nutrida oferta de actividades para toda la familia, destacando gastronomía típica, juegos chilenos, un toro mecánico, música y bailes folclóricos.

El gerente de Mall Marina, Gonzalo Marambio, hizo un llamado a sumarse a los panoramas preparados para estas fiestas. “Queremos hacer una invitación a todos quienes estén en Viña del Mar y sus alrededores a que visiten nuestro centro comercial, tenemos muchas actividades que buscan rescatar tradiciones típicas y dar valor a nuestra cultura e identidad”, subrayó.

Actividades:

ECHINUCO LLEGA POR PRIMERA VEZ A LA V REGIÓN

La expo gastronómica se estrena en Viña del Mar y busca rescatar las tradiciones de la cocina chilena. Abrirá sus puertas en el segundo nivel de Mall Marina Oriente, desde el jueves 12 hasta el domingo 15 de septiembre, entre 11:00 y 21:00 horas.

Se presentarán 16 expositores que traerán productos gourmet, artesanía, cosmética natural, mermeladas de vino, frutas y vegetales exóticos, variedades de sales de mar, paté de legumbres, aceites de oliva con especias, infusiones y energizantes, entre otros.

PLAZA DIECIOCHERA Y GÁNESELA AL TORO

Juegos típicos chilenos y entretenidos concursos se presentarán en la Plaza Dieciochera del centro comercial. Grandes y chicos podrán jugar a la rayuela, el trompo y el emboque, entre otros.  Este espacio estará disponible la plaza central del boulevard, desde el 13 al 15 de septiembre, entre 11:00 y 21:00 horas. Para participar solo se debe presentar una boleta por compras sobre 10 mil pesos.

Además, para los más osados Mall Marina trae “Gánesela al Toro”, con un auténtico toro mecánico, para participar se deben presentar boletas de compra sobre 10 mil pesos. La atracción se encontrará disponible desde el 13 al 22 de septiembre, entre 11:00 y 21:00 horas – a excepción de los días 18 y 19, ya que el centro comercial estará cerrado, a excepción de Cinemark- en el tercer nivel de Mall Marina Oriente, frente a Marina Play.

Por último, también se presentarán diversos grupos folclóricos que deleitarán al público con cuecas y música popular chilena.

Sobre el Autor