octubre 23, 2021

CANAL 74 TV

Medio de información local

Fundación Las Rosas hace un llamado urgente a inscribirse como voluntarios de la V región, para su próxima campaña.

La Colecta Nacional se realizará los días 29, 30 y 31 de octubre. Mientras más voluntarios en las calles y de manera digital, mejores posibilidades de captar más recursos para atender a los adultos mayores de nuestra Región.

Para ser voluntario es muy simple, sólo tienes que ingresar a este link:

https://www.fundacionlasrosas.cl/colecta/voluntariocolecta

Y escoger que modalidad de voluntario prefieres si Voluntario Calle, Voluntario Digital o ambas alternativas.

“Invitamos a todos, especialmente a los jóvenes, escolares, universitarios, y familias de la región a que se sumen a esta cruzada. Las personas mayores que viven en hogares son las que más han sufrido el aislamiento. Nuestros voluntarios podrán tenderles una mano solidaria a través de esta campaña. El éxito de esta cruzada y los montos que podamos recaudar en la colecta son directamente proporcionales a la cantidad de voluntarios que participen”, explica Ximena Adofacci Acuña, Jefa Regional de Fundación Las Rosas, región de Valparaíso.

De ahí la importancia de contar con la mayor cantidad de personas dispuestas a entregar de forma desinteresada su tiempo en beneficio de las personas mayores. “Invitamos a todos quienes deseen participar a inscribirse en esta colecta. No sólo apoyan a la Fundación, sino que les permiten a los adultos mayores residentes en nuestros hogares a vivir como lo merecen, con dignidad y rodeados de amor”, señala Ximena.  

Actualmente, la entidad acoge a alrededor de 280 personas mayores que viven en los Hogares de Quillota, Ventanas, Casablanca y Nogales que Fundación Las Rosas mantiene en la Región de Valparaíso.