CANAL 74 TV

Medio de información local

Encuentran vehículo utilizado por el imputado involucrado en el homicidio del carabinero.

Esta tarde en el sector de la Parcela N° 9 Puangue, Melipilla, se desarrollaron diligencias investigativas realizadas por personal del equipo multidisciplinario SEBV, OS9, OS7, SIP, personal territorial a cargo Jefe Seccion OS7 Valparaíso, conformado para la búsqueda de los vehículos involucrados en el homicidio del Suboficial Mayor Carlos Retamal Jaque.

Conforme a la información obtenida mediante el análisis de antecedentes obtenidos en el proceso investigativo, se concurrió hasta sector parcela Nro. 9, sector Puangue, con la finalidad de verificar el ocultamiento del automóvil, marca Nissan, modelo V16 Sentra 1.6, color blanco, año 1994, el cual era conducido por el imputado, siendo hallado y constatado su estado técnico, además de presentar adulteración de color en portalón maletero trasero, procediendo a su incautación.


El Fiscal Osvaldo Ossandón Sermeño, de la fiscalía Local San Antonio, instruyó la incautación del vehículo y peritaje para verificar de su situación actual y dominio del mismo.