Mediante comunicado de Cenco, Carabineros de la Subcomisaría de Llolleo, San Antonio, concurre a la calle el Sauce en donde minutos antes se encontraba un camión de empresa CCU, con logotipo de la marca Cristal, descargando productos, en instante en que se acercan dos individuos, uno de sexo femenino y otro de sexo masculino, e intimidan al conductor del camión, sustrayendo la mercadería.
Al lugar concurrió personal de Carabineros con la totalidad de los medios operativos y logísticos efectúa un patrullaje logrando la detención de ambos individuos y recuperación de las especies y el arma blanca con la cual intimidó al conductor del camión.




Más historias
Volver a tejer: el fenómeno global que mejora la salud mental y une generaciones tiene un nuevo espacio en Viña del Mar.
“Al compás del corazón”: Duoc UC ofrecerá concierto gratuito de
UPLA promueve atención nutricional infantil: Un compromiso con la