CANAL 74 TV

Medio de información local

Miguel Ramírez y su cuerpo técnico llegaron a cumpleto acuerdo con el decano

Esta mañana Santiago Wanderers de Valparaíso ha llegado a total acuerdo con Miguel Ramírez y su Cuerpo Técnico compuesto por el preparador físico Marcelo Oyarzún y su ayudante técnico Cristián Reynero, asegurando así la continuidad del equipo técnico con que el Decano de Chile ganó el Campeonato As.com y aseguró su retorno a Primera División.

Entre los méritos del técnico caturro, además de conseguir el campeonato de Primera B, destacan que Santiago Wanderers fue el equipo más regular de la competencia, con la delantera más efectiva y mayor cantidad de partidos ganados.

Tras haber conseguido el primer gran objetivo para el 2020, ahora los esfuerzos de la institución estarán en la concreción de las renovaciones y refuerzos solicitados por el propio Cuerpo Técnico, con miras a la planificación deportiva 2020.

Por otra parte, les recordamos que todos los detalles sobre la pretemporada, como los avances en la composición de plantel serán oportuna y exclusivamente comunicados a través de las redes oficiales del club y por www.santiagowanderers.cl

Sobre el Autor